Como fazer root Vivo Y55s

Si necesita obtener más funcionalidad y exprimir al máximo su teléfono inteligente Android, escribimos instrucciones para obtener Cómo rootear a Vivo Y55s. Solo tienes que tomar y hacer, te aseguramos que no hay nada complicado aquí.

Qué es Root

Los Cómo rootear le otorgan control total sobre el sistema, eliminan e instalan cualquier aplicación, incluido el sistema. Instale y transfiera aplicaciones a la tarjeta de memoria. Bloquee la publicidad en las aplicaciones, cambie el protector de pantalla en el teléfono, haga lo que quiera. Abrirá cientos de oportunidades para mejorar la funcionalidad de su dispositivo.

Muy raramente, pero sucede que después del lanzamiento de la próxima actualización en el dispositivo no puede obtener Cómo rootear de cierta manera, entonces le recomendamos que use una alternativa. Si algo salió mal de repente, déjenos saber la versión de su sistema operativo Android y la versión de firmware, trataremos de resolverlo. Las aplicaciones se dejan a través del sistema de comintrios.

No te olvides de cargar tu Vivo Y55s al 40% o más de esto para cumplir con las instrucciones.

Vivo Y55s Cómo rootear

Opción 1

Como fazer root Vivo Y55s
  1. Active la depuración de USB en Android si no está habilitado.
  2. Vamos al sitio web oficial del programa Zykuroot http://zykuroot.info y descargar Zykuroot 2.2
  3. Conecte el teléfono a la computadora y ejecute el programa
  4. Presione Root y espere unos minutos
    Como fazer root Vivo Y55s
    Como fazer root Vivo Y55s

Variante de repuesto

Como fazer root Vivo Y55s
  1. Active la depuración de USB en Android si no está habilitado.
  2. Descargar el programa Rootkhp Pro 2.2 (en el momento de escribir la última versión) del sitio http://rootkhp.pro este es su sitio web oficial.
  3. Conecte el teléfono inteligente a la PC.
  4. Ejecute Rootkhp Pro 2.2, presione Root, reciba un mensaje de que el proceso ha comenzado y esperando el mensaje de que se recibió Root.
    Como fazer root Vivo Y55s
    Como fazer root Vivo Y55s

Si no entiende cómo usar el programa, vea el video a continuación:

En la versión de video de Rootkhp 1.4, pero el procedimiento sigue siendo el mismo, por lo que puede utilizar este video si algo no está claro.