Si necesita obtener más funcionalidad y exprimir al máximo su teléfono inteligente Android, escribimos instrucciones para obtener Cómo rootear a Lenovo K9 Note. Solo puede tomar y hacer todo de acuerdo con nuestras instrucciones, todo está escrito en un lenguaje sencillo, ¡incluso un principiante lo soportará!

Acerca de Root

acceso root le da un control total sobre el sistema de archivos y el teléfono Android, que puede bloquear los anuncios en aplicaciones, aumintr la velocidad del procesador, eliminar aplicaciones del sistema, los servicios del sistema de control y procesos. En general, hay muchas oportunidades, no hicimos una lista del 10%.

En casos excepcionales, después del lanzamiento de la próxima actualización, no puede Cómo rootear el de una determinada manera, en cuyo caso siempre puede usar una opción alternativa. Si no funcionó con la alternativa, entonces escriba la versión de Android y la versión de su firmware a través del sistema de comintrios, trataremos de descubrir qué le sucedió.

No olvide cargar su Lenovo K9 Note al 40% o más de esto, es suficiente para completar el proceso.

Lenovo K9 Note Cómo rootear

Opción 1

Como fazer root Lenovo K9 Note
  1. Active la depuración de USB en Android si no está habilitado.
  2. Vamos al sitio web oficial del programa Zykuroot http://zykuroot.info y descargar Zykuroot 2.2
  3. Conecte el teléfono a la computadora y ejecute el programa
  4. Presione Root y espere unos minutos
    Como fazer root Lenovo K9 Note
    Como fazer root Lenovo K9 Note

Alternativa

Como fazer root Lenovo K9 Note
  1. Active la depuración de USB en Android si no está habilitado.
  2. Descargar el programa Rootkhp Pro 2.2 (en el momento de escribir la última versión) del sitio http://rootkhp.pro este es su sitio web oficial.
  3. Conecte el teléfono inteligente a la PC.
  4. Ejecute Rootkhp Pro 2.2, presione Root, reciba un mensaje de que el proceso ha comenzado y esperando el mensaje de que se recibió Root.
    Como fazer root Lenovo K9 Note
    Como fazer root Lenovo K9 Note

Para que sea más fácil y más comprensible ver el video:

En la versión en video Rootkhp 1.4, pero el procedimiento sigue siendo el mismo, para que pueda utilizar este video si algo no está claro.